Yummy Indian food en Poblenou

Reseña-Crítica-Blog-Yummy-Gastronomía-Cocina-India-Restaurante-Sitar-Barcelona-Poblenou
Reseña del Restaurante Sitar en el Blog Yummy Barcelona

Hoy el Blog Yummy Barcelona, que acerca al público barcelonés las nuevas propuestas gastronómicas de la ciudad nos dedica una amplia reseña que nos hace especial alegría compartir con todos los que nos seguís.

Alejandro y Ángela de Yummy Barcelona quisieron acercarse hace unos días a nuestro rincón de la India en Poblenou para degustar algunas de nuestras recetas tradicionales hindús, y para nosotros fue un verdadero placer atenderles.

Como ellos mismos cuentan, una vez superada la barrera del picante (no es un tópico, es así, en la mente de muchos occidentales está la idea de que la comida india siempre pica) y vieron que en Sitar adaptamos el picante al gusto del comensal, tuvieron la oportunidad de adentrarse en la sinfonía de olores y sabores lejanos que ofrecen todas nuestras propuestas.

Gracias a blogs como Yummy Barcelona, restaurantes témáticos como el nuestro tienen la oportunidad de ampliar su audiencia y de hacerse más visibles, y eso es un plus.

Agradecemos a Alejandro y a Ángela su visita y esperamos volver a verles en una nueva ocasión, para que puedan degustar nuevas recetas indias y nuestro excelente CHAI, que creemos que se fueron sin probar.

¡Feliz fin de semana, amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *