Ven a comer a Sitar Barcelona, no te aburrirás… porque cada día el menú es diferente

Crear sorpresa es un también un ingrediente indispensable en la cocina del Restaurante indio Sitar. Por eso nuestro Thali, nuestro menú de mediodía, siempre es diferente.

¿Y por qué variamos todos los días los platos que componen nuestro menú diario? Porque cocinamos con productos frescos y porque queremos sorprenderte siempre, todos los días de la semana. Y porque, además, saborear un Thali es una forma sencilla y asequible de familiarizarse y acercarse a la especialísima gastronomía de la India y su cultura, repleta de sabores, texturas y olores que no dejan indiferente a nadie.

En Sitar lo tenemos claro: ante todo queremos que disfrutes de tu hora de comer, y que lo hagas con una comida saludable y divertida. Nuestro objetivo: que te enamores de nuestra cocina india, una de las mejor valoradas de Barcelona. Y para que eso ocurra el elemento “sorpresa” es fundamental.

En nuestro restaurante del Poblenou cada día, de lunes a viernes (excepto festivos), elaboramos un menú distinto, para que comer en Sitar sea siempre una experiencia saludable, diferente y de calidad para tu paladar y tu bolsillo.

thali-menú-degustación-mediodía-Restaurante-Sitar-Poblenou-Barcelona-cocina-india
THALI, el menú de mediodía de Sitar – Barcelona

Aquí tienes un ejemplo del THALI (almuerzo indio) que ofrecemos en Sitar Barcelona. Consiste en un menú degustación de diferentes platos tradicionales servidos en diferentes boles en una bandeja. Porque “bandeja” o “plato” es lo que significa la palabra “Thali” en hindi.  El Thali que aparece en la fotografía se compone de:

  • Aloo Tikki, una especie de pastelillos hechos de patata cocida con especias variadas y harina de garbanzo y que son un aperitivo muy popular la India.
  • Pollo Karahi, un plato tradicional hindú, con especias fritas y de sabor ligeramente picante.
  • El siempre aromático y delicioso arroz basmati con una receta hindú de espinacas y salsa de yogur.
  • Y con naan como acompañante, nuestro típico pan indio.

Un detalle muy importante y que suma calidad y excelencia a nuestra propuesta: en el menú hemos incluido un delicioso postre a elegir entre los postres de la carta. Y, por supuesto, ¡un café!

¿Se puede pedir más? Acércate, ven al Poblenou a descubrir una cocina diaria 100% saludable y sorprendente.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *