Todo preparado para cocinar un exquisito, exótico y picante 2016 ¡Feliz año!

Feliz2016-Sitar-Barcelona-Cocina-India-Indian-Cuisine-Poblenou
En Sitar hoy vamos a cocinar la mejor bienvenida para 2016. Foto: M. Zouvek

Estamos a punto de finalizar un año lleno de buena cocina y en el que hemos celebrado nuestro tercer aniversario. Y eso es motivo más que suficiente para brindar con vosotros y dar la bienvenida al nuevo año llenos de ilusión por seguir creciendo en vuestra compañía. Por eso, hoy lo que nos apetece es hacer balance y compartirlo con vosotros.

Abrir un negocio y hacerlo crecer en época de crisis no ha sido tarea fácil, pero desde el principio tuvimos muy claro nuestro objetivo, el lugar donde queríamos llevarlo a cabo y lo más importante de todo: un equipo de profesionales muy motivados capaces de hacer magia dentro y fuera de la cocina, y que compartía el deseo de hacerlo realidad y las ganas de trabajar porque así fuese.

Restaurante-Sitar-Rambla-Poblenou-Barcelona-Cocina-India-Indian-Food
Aquí está nuestro rincón de la India en Barcelona: en la Rambla del Poblenou, 101. Foto: M. Zouvek

A quienes aun no nos conocen les diremos que Sitar es un pequeño rincón de la India en Barcelona, concretamente, en el 101 de la Rambla del Poblenou. El nuestro es un restaurante pequeño y acogedor donde cocinamos recetas tradicionales y antiquísimas de la gastronomía de nuestro país. Seguramente lo que vamos a decir sonará a tópico pero no puede ser más cierto: y es que si de algo puede presumir nuestra cocina india es de aromas, colores, sabores, texturas y de un equilibrio de ingredientes y condimentos que hacen que, además de ser una de las más elaboradas y primorosas, sea una de las más sanas. En Sitar adaptamos el tan temido y característico “picante” de nuestros platos a los paladares occidentales (si el cliente así nos lo pide) y mantenemos el rigor y esencia de nuestros platos tradicionales. Todo ello hace que cada comida o cena en nuestra mesa sea un festival para el paladar, la vista y el olfato y, lo mejor de todo, un momento para celebrar y compartir la vida.

Hoy, que es 31 de diciembre, es un momento especial para pensar en todo lo bueno que nos trajo el año que ya se va y en lo que tal vez no fue tan bueno pero de lo que extrajimos poderosas enseñanzas. En 2015 TripAdvisor nos entregó el Certificado de Excelencia y ya lo tenemos todo listo para en 2016 poner en marcha un servicio de pedido online para llevarte nuestra cocina a casa.

Certificado-Excelencia-TripAdvisor-Sitar-Barcelona-Restaurante-Cocina-india-Vitrina-Especias
¡Listos para recibirte y recibir al año nuevo! Foto: M. Zouvek

En 2016 seguiremos cocinando para que disfrutes y saborees cada nota olfativa, picante, dulce y llena de color de nuestra cocina india, así como si escuchases las notas delicadas, antiguas, exóticas y de extraordinaria melodía que salen de un Sitar. Trabajaremos por seguir haciendo realidad esa experiencia para ti.

¡Feliz cena de Fin de año y un Buen 2016 para todos! ¡Por vosotros! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *