Chicken Bhuna-Restaurante Sitar-Barcelona-Cocina India

Sorprende a tus compañeros de trabajo y ven a SITAR a celebrar la cena de Navidad

En estas fechas en muchas empresas ya están pensando cómo van a celebrar la cena de Navidad.

Hay múltiples opciones, desde el socorrido catering o la elección más habitual que es hacer una reserva de grupo en un restaurante. La buena noticia es que en Sitar podemos ofreceros ambas opciones.

Por eso, y para facilitarte la decisión, aquí están nuestros 6 consejos para asegurar que tu cena sea un éxito:

  1. Planifica con tiempo. No dejes los preparativos para última hora y mucho menos la reserva de mesa.
  1. Sorprende. Escoge un restaurante diferente al del año pasado. Si eliges un tipo de cocina como la nuestra, seguro que lo consigues. Nada sorprende más que nuestros platos indios (con el picante adaptado al gusto del comensal).
  1. Busca un restaurante que no infle los precios y que te asegure una calidad-precio adecuada para todos los bolsillos. En Sitar ofrecemos durante todo el año menús especiales y degustación y menús para celebraciones y grupos. Sólo tienes que decirnos qué buscas y trabajaremos contigo para que la cena sea un éxito. Estas son nuestras propuestas:

Menús especiales-Restaurante Sitar-Barcelona-Cocina india

  1. Lee las opiniones y valoraciones de otros clientes. En Sitar siempre aconsejamos informarse primero, por eso si visitas nuestra web, además, podrás darte un paseo virtual por nuestros salones y leer en nuestro blog de cocina india curiosidades sobre nuestra gastronomía y ver como son nuestros platos. Y si quieres, aquí puedes leer las reseñas que los blogs Yummy Barcelona y Baco y Boca hicieron sobre nuestra cocina.
  1. Y algo muy importante a tener en cuenta en una cena de empresa: Asegurarse de que el restaurante elegido es apto para todos los gustos y paladares: para los vegetarianos y los no vegetarianos. También es vital tener en cuenta si hay algún miembro del grupo con algún tipo de intolerancia alimenticia. En Sitar contamos con una carta amplísima que recoge las recetas más tradicionales de la cocina india y una generosa selección de platos vegetarianos.
  1. Que la zona donde esté situado el restaurante ofrezca opciones para ir a tomar unas copitas después. Si escoges venir a Sitar te encontrarás en plena Rambla del Poblenou, muy cerca de locales de copas y en el distrito más innovador de Barcelona. Un barrio muy especial al que querrás regresar otro día para descubrirlo con calma.

Si eliges venir a cenar al Restaurante Sitar de Barcelona con tus compañeros de empresa además os llevaréis el recuerdo de haber viajado a la India a través de sus sabores antiguos y exóticos, suaves, picantes, dulzones y misteriosos. Sabemos por experiencia que nuestra cocina no os va a dejar indiferentes. Y descubriréis que en Sitar la digestión empieza en el olfato.

¡Os esperamos! Este es nuestro contacto para hacer vuestra reserva: +34 936 035 909.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *