Sitar consigue el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Este 27 de diciembre, nuestro restaurante Sitar celebra el tercer aniversario. Tres años compartiendo los sabores, aromas y tradiciones de la cocina india con nuestros clientes, que han sido y seguirán siendo nuestra máxima razón de ser.

Gracias a vosotros, los que día tras día os sentáis a la mesa de Sitar, hemos conseguido posicionarnos como uno de los restaurantes de referencia del barrio del Poblenou. Vuestras opiniones y comentarios e incluso vuestras críticas han sido el impulso necesario para mejorar día a día y convertir nuestro rincón en un pequeño templo para disfrutar de la gastronomía hindú en Barcelona.

La valoración positiva que nuestros clientes han expresado en sus opiniones en el portal TripAdvisor nos ha hecho valedores del Certificado de Excelencia con el que se honra a los restaurantes que han demostrado de forma constante su excelencia en la hospitalidad.

Certificado-Excelencia-TripAdvisor-Sitar-Barcelona-Restaurante-Cocina-india-Vitrina-Especias
Celebramos con vosotros nuestro Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Foto: M. Zouvek

Aquí no hay trampa ni cartón. Tripadvisor utiliza un algoritmo propio para determinar a los honrados por el Certificado de Excelencia. Para ello se tienen en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los usuarios de la red durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento del negocio y su clasificación, con un mínimo de cuatro burbujas de cinco.

Llegamos a nuestro tercer aniversario con el mejor regalo posible: el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que nos confirma la confianza, el cariño y la fidelidad de nuestros clientes. Hemos colocado el certificado en un lugar de honor, en nuestra vitrina de las especias, para mostrarlo con orgullo a todos los que vengan a partir de ahora, y para recordarnos cada día que hay que seguir trabajando para ofrecer una cocina india aromática, sabrosa y de calidad.

Certificado-Excelencia-TripAdvisor-Sitar-Barcelona-Restaurante-Cocina-india-Vitrina-Especias
El Certificado de Excelencia de TripAdvisor en un lugar de honor: Nuestra Vitrina de las Especias. Foto: M. Zouvek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *