Sitar-Restaurante-barcelona-poblenou-detalle-entrada

Siéntate a la mesa de Sitar y viaja a la India a través de su cocina

Sitar-Restaurante-barcelona-poblenou-detalle-entrada
Bienvenidos a la cocina india del Restaurante Sitar en Barcelona

Hoy inauguramos nuestro blog, el “obrador digital” del restaurante Sitar, desde cuyos fogones os acercaremos a los sabores, aromas, texturas, colores y melodías de la cocina más tradicional de la India.

Cada semana, desde el número 101 de la Rambla del Poblenou de Barcelona, donde se encuentra nuestro restaurante, os propondremos un paseo distinto por la cocina tradicional de nuestro país. Porque, además de cocinar y de servir nuestros platos, en Sitar también queremos mostraros las historias y relatos que se desprenden de las recetas indias y de su cultura.

Ya lo sabes, a partir de hoy, cada semana tienes una cita en el blog de Sitar. Una invitación para viajar a la India a través de su gastronomía más tradicional. Y es que desde que abrimos las puertas de nuestro restaurante cada día nos mueve el mismo deseo: hacer para vosotros la mejor cocina que sabemos, la que hemos heredado de nuestros antepasados, la que nos han enseñado, la que tiene ese sabor, textura y aroma que han hecho de Sitar una de las mejores cocinas tradicionales de la India en Barcelona.

Siéntate a la mesa en nuestro restaurante, en un ambiente acogedor y con la mejor compañía y prepárate para un viaje a través de los sentidos. Porque sentarse a la mesa es una costumbre ligada a la historia de la humanidad, cuyo significado va mucho más allá del simple hecho de tomar unos alimentos.

Sentarse a la mesa es una declaración de intenciones: sentarse para compartir la vida y saborearla. ¡Ese es nuestro deseo en Sitar!

¡BIENVENIDOS!

 

3 comentarios en “Siéntate a la mesa de Sitar y viaja a la India a través de su cocina

  1. La verdad es que estuvo muy bien, el camarero fue muy atento y nos aconsejó en nuestras dudas.
    Todo estaba muy bueno y si os gusta el picante os recomiendo el Vandaloo…… MUY MUY PICANTE..

    Sin duda repetiremos¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *