¿Quieres superar la cuesta de enero en la India?

Todavía mediados de enero… ¿se te hace pesada la famosa cuesta? En el restaurante Sitar tenemos el antídoto perfecto: Nuestro menú Thali, perfecto para rehacerse de los excesos de las navidades y perfecto para salir de la rutina de enero sin castigar más nuestros bolsillos. De eso se trata: de ofrecer una oferta gastronómica sana y variada a un precio solidario.

Thali: Menú del Día del Restaurante Sitar
Uno de los almuerzos que os proponemos: Naan, Basmati, Chicken Tikka, Lamb Mashroom, Mix Vegetable Curry y salsa de yogur. El almuerzo se completa con postre y bebida ¡y todo por 10 €! Foto: M. Zouvek

El Thali de Sitar cada día es diferente. No queremos que el menú sea una experiencia aburrida y monótona, sino rica y llena del color y el sabor de la cocina india. Y sabemos que a cada uno os gustan cosas distintas. Hay quien se pirra por lo picante, mientras que otros apuestan por el placer sano de la cocina vegetariana. En la cocina de Sitar hay sitio para todo, y así lo reflejamos cada día, de lunes a viernes, en nuestro menú Thali. ¿Sabías que esta palabra significa “almuerzo” en hindi, la lengua mayoritaria de la India?

Nuestro almuerzo os propone una degustación diferente cada día. Se sirve en una bandeja individual e incluye un primero y dos segundos a elegir entre la oferta de la jornada. Lo acompañamos todo con nuestras deliciosas salsas, el indispensable arroz basmati y el naan, el pan tradicional indio. Y por si acaso te quedas con hambre, te añadimos un postre de nuestra carta y también la bebida.

Menú del Día del Restaurante Sitar
En Sitar te proponemos un viaje a la India de lunes a viernes y solo por 10 €. Foto: M. Zouvek

Un viaje a la India a la hora del almuerzo y por solo 10 euros. ¿No os parece el plan perfecto para superar la cuesta de enero?

Hay quien ya ha probado el Thali y lo aprueba con buena nota. Lee y comparte lo que opinan de nuestro menú del día en el blog BACO Y BOCA.

Y si tienes más ganas de disfrutar de la India y de los sabores que te ofrecemos en Sitar, aquí puedes consultar nuestra variada oferta de menús para todos los públicos y ocasiones.

Menús especiales del Restaurante Sitar
Menús especiales del Restaurante Sitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *