Menú degustación: el banquete que te proponemos en Sitar

Uno de los imperativos de cualquier restaurante que busque ofrecer buena calidad a buenos precios pasa por ofrecer buenos menús.

Samosa-Chicken Tikka Masala- Sheek Kebab-Restaurante-Sitar-Barcelona-Poblenou
Algunas de las especialidades del Restaurante Sitar: Samosas, Chicken Tikka Masala y Sheek Kebab. Foto: M. Zouvek

En Sitar, además de una carta bien elaborada y que recoge la esencia de nuestra cocina, contamos con diferentes propuestas de menús diseñadas por nuestro equipo de chefs para satisfacer las dos necesidades más urgentes con las que se encuentran nuestros clientes, sobre todo las primeras veces que acuden a nuestro restaurante:

1. No saber qué elegir: 

En un restaurante temático como el nuestro, en el que el tipo de cocina que ofrecemos es sobre todo una invitación a viajar y a conocer nuestra cultura india, lo que perseguimos es, justamente, que el cliente disfrute de sabores y texturas diferentes a los que está acostumbrado y para ello necesitamos ponérselo fácil. Un menú degustación es perfecto porque facilita la decisión y evita el rompecabezas de elegir qué platos comer.

2. Degustar los platos más representativos del Restaurante Sitar y a un precio cerrado: 

A diferencia de nuestro Thali (menú del día), que es más modesto en el número de platos y que está pensado para ofrecer un almuerzo variado que proporcione un momento de evasión del trabajo diario, el menú degustación de Sitar está concebido como un banquete. En él hemos resumido la esencia de nuestra cocina y recogido las elecciones de nuestros chefs. Un menú pensado para disfrutar de la diversidad de la cocina india y a un precio cerrado.

Menús_Sitar_Restaurante_Cocina_India_Barcelona_Poblenou

No tiene mucho sentido acudir por primera vez a conocer una gastronomía tan exótica y sugerente como la india y elegir simplemente un entrante, un plato principal y un postre. Por los comentarios de nuestros clientes, sabemos que lo que les apetece, para adentrarse en nuestros sabores y aromas, es probar un poco de todo. Algo así como un ritual de iniciación en el que la finalidad es disfrutar mientras se come.

Este es el objetivo de nuestro Menú Especial de la Casa, como hemos llamado a nuestro menú degustación: homenajear al cliente con una selección de nuestros platos más significativos para convertir su almuerzo o cena en un momento sagrado. Porque no podemos olvidar nunca que el cliente no solo viene a comer, viene a dejarse seducir por otra cultura y a abrirse a nuevas experiencias culinarias.

Y tú, ¿cuándo vas a dejarte seducir por la cocina de Sitar?

Para empezar a preparar tu visita, si quieres, puedes darte un paseo por nuestro restaurante e incluso decidir de antemano en qué mesa vas a querer sentarte. Visítanos y pasea virtualmente por nuestros salones gracias a la tecnología de Google Maps Business View.

¡Te esperamos en Poblenou, en el distrito de la innovación de Barcelona, donde cocinaremos para ti los sabores más tradicionales de la India!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *