El 31 de diciembre os esperamos en Sitar, en el corazón del Poblenou

Las comidas y cenas de Navidad son para compartir en familia, pero la cena de nochevieja es para disfrutarla en un buen restaurante.

El 31 de diciembre es el día ideal para olvidarse de todo lo que comporta organizar una cena en casa y no tener que cocinar ni lavar platos. Es el momento perfecto para disfrutar esperando sentados tranquilamente a que nos sirvan el menú que hemos elegido, sin tener que estar pendientes de nada más.

Y ese es el objetivo de nuestros clientes: disfrutar. Pero el nuestro va más allá del simple hecho de servir un buen menú. Sabemos que esa noche es posible que acudan a cenar clientes que nunca antes lo habían hecho, y es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Fidelizar a los clientes es una de las misiones de cualquier restaurante, también del nuestro. Y la nochevieja es una ocasión perfecta para seducir a nuevos públicos.

Si en fin de año decidís venir a Sitar encontraréis nuestra carta de siempre, con una amplia selección de platos tradicionales y un equipo de cocina dispuesto a haceros disfrutar de una infinidad de sabores y aromas.

Lo que os proponemos en fin de año es un viaje a la India, y para quienes aun no habéis probado nuestros platos, aquí tenéis una selección de los platos imprescindibles de nuestra gastronomía:

Entrantes: Samosas, Prawn Puri y Naan o Arroz Basmati como acompañamiento.

Principales: Platos Tandoori, Biryanis, Karahi, Vindaloos y una amplia variedad de platos vegetarianos

Postres: Gulab Jaman, Pastel de Zanahoria, Rasmalai

Si os apetece reservar una mesa, ¡aun estáis a tiempo! Y si queréis, incluso podéis daros una vuelta por nuestros salones sin levantaros del sillón de vuestra casa. ¡Os invitamos a pasear virtualmente por nuestro restaurante!

¡Feliz año, amigos! El equipo del Restaurante Sitar os desea un año nuevo repleto de buenos momentos alrededor de una buena mesa. ¡Brindamos por ello!

Prawn Puri_Restaurante Sitar-Barcelona-Cocina india
El Restaurante Sitar os desea un feliz año nuevo. Foto: M. Zouvek

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *