Dedicado a nuestros clientes, nuestros mejores promotores y nuestra razón de ser


Ver mapa más grande

“Si te agrada la comida india este sitio es muy recomendable, todo muy rico y sabores potentes, bien de cantidad y de precio”.

 “Excelente restaurante de cocina india, probablemente uno de los mejores de la ciudad y precios muy asequibles. Visita obligada para los amantes de esta cocina”

 “Restaurante muy majo con camareros muy agradables. Buena presentación, buena calidad y rapidez a la hora de servir”.

 “Sitar es uno de esos lugares que vale la pena visitar para comer auténtica y deliciosa comida india”.

 “Este es uno de los mejores, si no el mejor, de los restaurantes indios en Barcelona”.

No, no lo decimos nosotros. Estas son algunas de las opiniones que nuestros clientes han dejado en TripAdvisor. Puedes consultarlas tú mismo en la página de Sitar, y entenderás porqué nuestro local de la Rambla del Poblenou es uno de los restaurantes indios mejor valorados de la ciudad de Barcelona.

Cada día nos levantamos con el mismo objetivo. Acercar a nuestros amigos de Barcelona los sabores, aromas y colores que conocemos de la cocina India y del Punjab. Con nuestros platos, tratamos de honrar nuestros orígenes, adaptarlos al carácter occidental y darlos a conocer a la gente que nos visita, nuestra auténtica razón de ser.

Por eso, hoy hemos querido dedicaros este pequeño homenaje, a vosotros, los que disfrutáis de la comida india y la compartís con los demás. A los que os gusta venir a Sitar y lo recomendáis a vuestros amigos y conocidos. A los que, con vuestras opiniones y comentarios, nos ayudáis a mejorar día tras día y, sobre todo, a hacer que nuestro trabajo en los fogones y en el salón valgan la pena.

Foto Sitar-opiniones
A vosotros, nuestros mejores promotores, muchas gracias.

Si tú todavía no nos conoces y quieres sumarte a la comunidad de amigos de Sitar, te invitamos a visitarnos en el 101 de la Rambla del Poblenou y a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram. Y si te apetece, antes, también puedes darte un paseo virtual por nuestras instalaciones.

¡Te esperamos en Sitar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *