Bienvenidos al canal de YouTube del Restaurante Sitar

¡Bienvenidos a nuestro canal en YouTube! Nos apetecía mostraros nuestro restaurante en acción y presentaros de un modo más tangible nuestra esencia. Y para ello, nada mejor que un vídeo con imágenes de nuestros fogones, de nuestro característico horno tandoor, y de nuestros camareros, nuestros mejores embajadores.

En Sitar conocemos bien la fascinación que suscitan en nuestros clientes los aromas y fragancias de las especias que utilizamos a diario en nuestras recetas indias. Cada vez que sale un plato de nuestros fogones un soplo de perfume sobrevuela el salón hasta que la comida llega a la mesa del comensal. Por eso, la vitrina de las especias de nuestro restaurante Sitar, que os da la bienvenida cuando entráis, es nuestra particular invitación para que os dejéis llevar en esta ruta gastronómica que os proponemos desde nuestro pequeño rincón de la India en Poblenou (Barcelona).

Por cierto, ¿sabéis que desde nuestra cocina también se huele el aroma del mar? Estamos en el barrio del Poblenou de Barcelona, muy cerquita del Mediterráneo y sus playas. Un lugar estupendo que os invitamos a conocer.

¡Bienvenidos a nuestra mesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *