Bienvenidos a un tour virtual de 360º por SITAR

En Sitar queremos invitarte a nuestra casa, al 101 de la Rambla del Poblenou de Barcelona, donde cocinamos para ti todos los días de la semana. Desde hoy, además, también estaremos abiertos de forma virtual, los 365 día del año las 24 horas, gracias a la última tecnología que ofrece Google Maps Business View.


Ver mapa más grande

En nuestro restaurante lo más importante es nuestra cocina y nuestros clientes. Cada día trabajamos para asombrar paladares con las mejores recetas tradicionales indias y hacer de tu estancia en Sitar una experiencia agradable y sorprendente. Por eso te invitamos hoy a este paseo virtual de 360º.

Nos resulta especialmente interesante poner a tu disposición esta tecnología y unirnos a la lista de empresas y establecimientos que ya la están implementando en todo el mundo, porque gracias a este servicio podrás, además de pasear por nuestro restaurante como si estuvieses físicamente aquí, tener una idea concreta de donde escoger y elegir una mesa, y podrás hacerlo constar en tu reserva. Sabemos que de este modo te facilitaremos las cosas en tus búsquedas en el momento de elegir un lugar donde comer o cenar en Barcelona.

El paseo virtual de Google Maps Business View que te proponemos sigue unos estrictos estándares de calidad de obligado cumplimiento y está realizado por agentes autorizados por Google y con equipos fotográficos especiales. Queremos que sepas que el tour virtual no acepta retoques digitales, el tour muestra el establecimiento tal y como es realmente. De modo que lo que verás en este recorrido de 360º será lo mismo que encontrarás al visitarnos. Después de tu visita virtual tendrás una idea precisa de nuestro acogedor y luminoso restaurante, solo te faltará venir a conocernos personalmente.

Sé bienvenido a nuestra casa.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *