¡Bienvenidos a la terraza de Sitar!

Llegó el verano y el tiempo de comer o cenar al aire libre en una terraza. Por ejemplo, ¡la de Sitar en el corazón del Poblenou!

Pero, ¿por qué gustan tanto las terrazas?

En nuestro restaurante de cocina india hemos comprobado lo mucho que le gusta a la gente disfrutar de la comida al aire libre. Es como si un mismo plato tuviese otro sabor si se degusta en un espacio abierto, y hemos llegado a la conclusión de que es el cambio de escenario lo que hace sentir bien a la gente.

Comer o cenar en una terraza, viendo a la gente pasear a nuestro alrededor, sintiendo la brisa fresca y el sol mientras tomamos algo relajadamente, tiene grandes efectos: calma el ánimo, proporciona una sensación de relax y hace que la comida se disfrute más intensamente y se digiera mejor. ¡Es como estar de vacaciones!

Para Sitar, nuestra pequeña terraza es uno de los principales atractivos. Situada en plena Rambla del Poblenou, es un lugar perfecto para disfrutar no sólo de una sabrosa y exótica comida sino también de una de las zonas más bonitas de Barcelona.

Si vienes a comer a nuestro restaurante indio, te proponemos la forma ideal para que la experiencia sea redonda. Después de disfrutar de tu comida o cena en Sitar, un buen plan consiste en ir paseando Rambla abajo para llegar hasta el Paseo Marítimo y sentarse allí un rato a disfrutar del sonido del mar. Después puedes proseguir tu paseo y llegar caminando por la playa y el puerto olímpico hasta la Barceloneta, el barrio marinero de ciutat vella, cuya historia se remonta al siglo XVIII, y que es una zona que seguro te encantará.

O si prefieres, en vez de bajar puedes ir Rambla arriba, hasta la Diagonal y la plaza de las Glorias, y llegar hasta el Museo del Diseño, otro de los enclaves cercanos a nuestro restaurante y con una oferta cultural muy interesante para que acabes de pasar un día excelente.

Ya sabes, este verano ven a Sitar, siéntate en nuestra terraza para disfrutar de nuestra cocina india más tradicional, de nuestra Rambla del Poblenou y del mar y de la oferta cultural del 22@, el distrito más innovador de Barcelona.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *