¡Bienvenidos a la nueva página web del Restaurante Sitar!

En Sitar lo más importante son nuestros clientes, y a ellos está dedicada nuestra cocina india.

En un restaurante temático como es el nuestro, con una propuesta gastronómica tan particular como la cocina india, la comunicación y el diálogo con el público es vital. Asistir a un almuerzo o cena en Sitar va mucho más allá del hecho de tomar unos alimentos, es algo más parecido a iniciar un viaje para el que hay que estar preparado para la sorpresa. Y es que no todo es curry y picante en la cocina india, pero ¿cómo van a saberlo nuestros clientes si no se lo explicamos? ¿Y cómo van a podernos conocer si no somos visibles y fáciles de localizar en Google?

Dar respuesta a la curiosidad de nuestro público es un requisito más en nuestro restaurante, y entendemos que forma parte de nuestra filosofía de servicio al cliente. Por ello, desde nuestros canales sociales (Facebook y Twitter) informamos y hablamos a diario sobre nuestra gastronomía y cultura india, y nos encanta conversar acerca de cualquier aspecto o consulta relacionada con nuestro restaurante. Estamos convencidos de que Internet y las redes sociales hacen más cercana la relación con los clientes y por eso desde hace algo más de un año también publicamos mensualmente en nuestro Blog, que es nuestro canal oficial de noticias.

Ser visibles es sin duda uno de nuestros mayores retos. Sabemos lo importante que es para un negocio de restauración destacar a nivel gastronómico, pero también sabemos que un restaurante solo tiene sentido si lo visitan clientes. Por ello, actualizar nuestra página web ha sido uno de nuestros principales proyectos este 2016.

Hoy nos hace muy felices dar por inaugurado nuestro nuevo hogar en Internet, un espacio sencillo y cálido como es nuestro restaurante en Poblenou (Barcelona) y donde recibir y atender a nuestros clientes como se merecen.

¡Bienvenidos a la nueva página web del Restaurante Sitar! ¡Feliz verano!

Bebida-Mango Lassi-Restaurante-Sitar-Barcelona-Poblenou-Cocina-India-Indian-Food
¿No os apetece tomar un Mango Lassi en nuestra terracita en Poblenou? Foto: M. Zouvek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam *